Música Insobornable

lunes, 28 de abril de 2014

FELICIDADES, ARTISTAS-CREADORES!!!

Cuando Txaro Cárdenas, una periodista de título y obra, me propuso formar parte de su grupo de colaboradores en una página creada al efecto, para publicar mis poemas y otras yerbas, me sentí muy halagada. Ya el nombre de la página era atractivo y provocador: Artistas-Creadores de MoonMagazine.
Entré a “curiosear” y me gustó, me gustó mucho, por eso le di (y valga la redundancia) al “me gusta” inmediatamente. Estaba avalada por la revista oficial de Txaro: Moon Magazine y eso ya era una garantía.
Le dije que sí, que contara conmigo y conocí al grupo colaborador…
Había de todo, desde la Pintura en todas sus facetas, Artesanía, Fotografía, Literatura, Composición Musical…todo un arco iris de Creatividad, hasta la Complicidad y generosidad más auténtica.
Hemos formado un grupo en el que cada cual se expresa desde la libertad y el respeto, sin más bandera ni religión y descartando la polémica inútil y destructiva, sabemos perfectamente dónde está la línea que separa nuestro cometido de otras expresiones que nada hacen por aquello que nos mueve: El Arte y la Cultura.
Hoy, continúo colaborando y sintiéndome muy orgullosa de ser una más en Artistas-Colaboradores de MoonMagazine, una más entre esas más de tres mil personas que –como yo- han clicado en “me gusta”.
Gracias, Txaro Cárdenas, gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y buen hacer, por conseguir que al abrir el face cada día, todo el mundo sepa que hay sitios como el nuestro que acunan, animan, divierten, difunden y defienden, las Artes y las Letras, con Libertad y Respeto…y viceversa.

FELICIDADES A TOD@S!!!


                                                           elvira vicente bernabéu


17 comentarios:

  1. ¡Que bonita entrada Elvira! Es un placer compartir contigo en el grupo y aprender de ti! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos un equipo, Amaia, un equipo con todas las de la ley. Muchas gracias por estar siempre. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me has emocionado con tus palabras y este gran detalle que has tenido conmigo y con esta luna que alberga a tantas buenas personas y artistas. En tiempos que se suponen "malos para la lírica" no hay como el abrazo del amig@. Somos ricos en confianza y respeto en este grupo, la mejor recompensa al esfuerzo y a los desvelos. Gracias de nuevo, querida amiga y gracias a vosotr@s, compañer@s y lector@s, que siempre estáis ahí. Seguiremos...enga ! Feliz tarde poética!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras nos quede un verso en el tintero, seguiremos adelante jefa. Gracias a ti por creer en mí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Magnífico comentario, Elvira. Yo formo parte también como tú de esta magnífica página de Artistas, y tanto que lo somos, publicando cada día un trocito de nuestro "savoir faire", desde el respeto y la humildad. Gracias por estas palabras. Y gracias a todos los que formamos parte de ese rincón tan precioso. Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos una cadena de eslabones sueltos, Loli, cadena porque nos hemos unido y sueltos porque así lo queremos, esperemos que siga creciendo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades, a pesar de las dificultades, habéis conseguido con vuestro esfuerzo y sin ayudas económicas, dejándo la piel y vuestro tiempo desde sus inicios, este "loco" proyecto ha ido saliendo adelante. Aunque ahora no estoy dentro del grupo, os apoyo y lo seguiré haciendo, pues sois como una familia para mí.. os estimo y admiro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se ha dicho que lo que cuesta es lo que vale, mi querida Rosa, pero por muy loco y difícil que sea el proyecto, si se trabaja con tesón se saca adelante. Tú sigues en nuestro corazón y sigues con todo el grupo, no has salido de él aunque tus proyectos y trabajo no te dejen más tiempo para colaboraciones, pero sabemos que si vuelves a tener un rato te tendremos en "activo" y si no, pues seguiremos "robándote" Acuarelas. Un abrazo y muchas gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Preciosa entrada Elvira. Bonitas palabras las que escribes, "desde la libertad y el respeto" y sin otra bandera que la expresión libre del Arte, cada cual desde su estilo artístico y su sensibilidad. Porque para crear belleza no es preciso manifestar la ideología. Siempre mi respeto y mi admiración para ti, Elvira, y por supuesto para Txaro por su impagable trabajo y su inagotable energía e imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes bien que estas palabras son la clara expresión de mis sentimientos, Santiago, creo firmemente que sin libertad no se puede caminar y sin respeto tampoco -al menos caminar como me gusta- por eso espero continuar con este equipo y en esta página con quienes se puede colaborar sin miedo a falsedades, durante mucho tiempo. Muchas gracias por pasar. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena buena por esta entrada, y su contenido, la gente que construye desde su creatividad con libertad y respeto... digamos su sueño..
    Un placer compartir cultura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria del Mar, ese es nuestro sueño y en ello estamos, para que personas como tú nos lean y compartan. Espero seguir contando con tus visitas y comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ,creo que nunca he publicado nada que dañe moleste y falte el respeto
    un saludo gracias por aceptarme para mi un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, esta es tu casa, Deborah. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Estoy segura (y yo de lo único que estoy segura es q me voy a morir...de nada más)q espacios como este puefen salvarnos de la alienacion y el desastre...gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos en el empeño de difundir el Arte y la Cultura con todo nuestro positivismo, no te quepa duda, betty chenlo. Muchas gracias por visitarnos y por este comentario que tanto bien me hace. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar