Música Insobornable

lunes, 28 de abril de 2014

FELICIDADES, ARTISTAS-CREADORES!!!

Cuando Txaro Cárdenas, una periodista de título y obra, me propuso formar parte de su grupo de colaboradores en una página creada al efecto, para publicar mis poemas y otras yerbas, me sentí muy halagada. Ya el nombre de la página era atractivo y provocador: Artistas-Creadores de MoonMagazine.
Entré a “curiosear” y me gustó, me gustó mucho, por eso le di (y valga la redundancia) al “me gusta” inmediatamente. Estaba avalada por la revista oficial de Txaro: Moon Magazine y eso ya era una garantía.
Le dije que sí, que contara conmigo y conocí al grupo colaborador…
Había de todo, desde la Pintura en todas sus facetas, Artesanía, Fotografía, Literatura, Composición Musical…todo un arco iris de Creatividad, hasta la Complicidad y generosidad más auténtica.
Hemos formado un grupo en el que cada cual se expresa desde la libertad y el respeto, sin más bandera ni religión y descartando la polémica inútil y destructiva, sabemos perfectamente dónde está la línea que separa nuestro cometido de otras expresiones que nada hacen por aquello que nos mueve: El Arte y la Cultura.
Hoy, continúo colaborando y sintiéndome muy orgullosa de ser una más en Artistas-Colaboradores de MoonMagazine, una más entre esas más de tres mil personas que –como yo- han clicado en “me gusta”.
Gracias, Txaro Cárdenas, gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y buen hacer, por conseguir que al abrir el face cada día, todo el mundo sepa que hay sitios como el nuestro que acunan, animan, divierten, difunden y defienden, las Artes y las Letras, con Libertad y Respeto…y viceversa.

FELICIDADES A TOD@S!!!


                                                           elvira vicente bernabéu