Música Insobornable

sábado, 12 de abril de 2014

Sottovoce (3)

EL OTOÑO Y TÚ

Me gusta el mar en octubre,
cuando ya nadie marca
su pisada en la arena,
cuando la soledad
me alerta los sentidos
y me deja escucharte junto a él
a solas, sin extraños
que remuevan la orilla
ni espanten a los peces.

Me gusta el mar en otoño,
cuando su azul intenso decelera
y la espuma es más suave,
más callada.

Me gusta el mar en noviembre,
me recuerda el aroma de tus ojos,
me invita a recoger el otro remo,
me habla como tú,
con la melancolía rozando los bolsillos
y la certeza
de saberse mí amante.

©Texto e imagen:elvira vicente bernabéu


7 comentarios:

  1. Y mil rendidos a tu mar, a tus noviembres, a los azules que tapizan tu casa.
    Qué bien, qué bien se está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta casa en la que espero te sientas a gusto, entre los azules y los otoños que la salpican. Muchas gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Ahora, sobre ese maravilloso poema que invita al recuerdo en soledad y esa foto tan significativa: ya sé yo cómo te invade ese azul.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso y acariciante! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amaia, me encanta verte por aquí. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. tu mar de otoño y tus palabras en verso son pura caricia Elvira :)

    ResponderEliminar