De vez en cuando una foto inspira el poema, en otras ocasiones ocurre al revés, pero siempre existe una imagen dentro de cada verso y un verso junto a una imagen...
Fotopoemas o simplemente poemas, son de una exquisitez fuera de lo común. Preciosos y sobre todo cargados de ese sentir tan próximo, con esas metáforas tan bellas que te caracterizan en tu manera tan especial de expresar tus versos como nadie. Felicidades Elvira, y sigue construyendo para nosotros, lectores, ese universo de palabras. Gracias. Abrazo fuerte.
¡Viva! Ahora a esperar la segunda entrega, ¡no tardes!
ResponderEliminarNo tardaré, no, Gracias Txaro.
Eliminar¡Preciosos todos!
ResponderEliminarMuchas gracias, Amaia.
EliminarFotopoemas o simplemente poemas, son de una exquisitez fuera de lo común. Preciosos y sobre todo cargados de ese sentir tan próximo, con esas metáforas tan bellas que te caracterizan en tu manera tan especial de expresar tus versos como nadie. Felicidades Elvira, y sigue construyendo para nosotros, lectores, ese universo de palabras. Gracias. Abrazo fuerte.
ResponderEliminarMuchas gracias, Loli, cada comentario es una inyección de ánimo. procuraré seguir atrayendo tu atención. Gracias por tu tiempo.
EliminarEsto es un tesoro y no lo que encontró el Conde de Montecristo.
ResponderEliminarMe alegro mucho de haberte leído Elvira, es una auténtica gozada.
Un abrazo
Pepi Bobis
Muchas gracias, Pepi, espero no defraudarte.
EliminarPrecioso Elvira!!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar, Mavi. Un abrazo.
Eliminar